Dolcey Gutiérrez, "Sigue Dando Palo". El nuevo trabajo discográfico del especialista.

0 comentarios






Y es que no se puede negar que este artista Sigue Dando Palo al acercarse la época de diciembre y
carnavales, y para este carnaval 2015 se viene con un nuevo álbum titulado así: "Dolcey Gutiérrez, Sigue Dando Palo".

A partir de la primera semana de diciembre, este album se encontrará disponible para el público en formato físico y digital.

En este trabajo discográfico, el especialista de la música picante y caliente Dolcey Gutiérrez, presenta 12 canciones a su público, con una variedad de ritmos a los que ya nos tiene acostumbrados este artista. Desde guaracha, cumbión, caribeño y fandango, hasta merengue vallenato y una guajira rock titulada "Shanga Lamoch' Achichon".

Algunos de los títulos presentes en "Sigue Dando Palo" son: "Ponte El Capuchón", "El Chikunguña", "El Pan Viejo", "Llegó El Vacilón", "Los Especialistas", "Carlitos El Tuerto", "Se Formó El Arroz Con Mango", "La Dieta" y otros más.

El disco fue producido por Niva Records, a partir de la segunda semana de diciembre estará disponible en tiendas físicas, y como parte de la promoción en linea que lleva a cabo el sello discógrafico, ya se encuentra disponible para descarga en iTunes, Google Play Store y Amazon mp3, entre otros. Además podemos disfrutarlo desde servicios de streaming como Spotify, Deezer, YouTube Music Key, Xbox Music y Claro Música .

Descárgalo ya:

iTunes
Google Play Store


O escúchalo aquí:

No hay comentarios.:

Publicidad:
Niva Records Copyright 2015. Con tecnología de Blogger.