Masterización Profesional de Audio

La masterización es una etapa de producción esencial que se sitúa entre la mezcla de tu música y la fabricación de tus CD's.

¿Por Qué Masterizar?

Masterizar tu música no es un lujo o un complemento. Es el paso final requerido en toda producción profesional de audio. El ingeniero de grabación ha hecho todo lo posible para lograr que tu música suene lo mejor posible en el estudio. Pero, sin masterización, tus fans no escucharán la música como realmente lo pretendes.
Los oídos frescos y el equipo especializado de un ingeniero de masterización conseguirán que tu grabación suene profesional e impresionante ya estando fuera del estudio, por ejemplo en la radio, iPhonesmáquinas de discos, audífonos, en el carro y virtualmente en cualquier parte. Este proceso le dará a sus mezclas claridad, ponche, volumen y energía, al darle forma sónicamente con EQ y algo de compresión, mejorando tanto las pistas individuales como la continuidad general de su proyecto.
Por otra parte el ingeniero de masterización una vez tenga tus pistas listas y con un sonido poderoso, se encargará de crear el "Máster" del cual se van a realizar las copias que has ordenado. En esta fase podemos incluir el CD-TEXT en tus copias si así lo deseas. El CD-TEXT es un sistema que incrusta la información sobre tu música (generalmente título de la pista, título del álbum y nombre del artista) en el CD, y este la mostrará al ser reproducido en dispositivos compatibles como ciertos sistemas de sonido para el hogar y el radio del carro.

No hay comentarios.:

Publicidad:
Niva Records Copyright 2015. Con tecnología de Blogger.