Duplicación De CD/DVD, Masterización de Audio y Servicios De Impresión

Duplicación Profesional De CD/DVD

Desde 1 hasta 2000 unidades con tiempos de entrega realmente cortos.

Si necesitas tus CD's rápidamente o si necesitas pequeñas cantidades de ellos, el servicio de
Duplicación de Discos de Niva Records es tu mejor opción. Nuestra empresa ha sido líder desde 2003
creando CD's personalizados, con impresiones a todo color, brillantes y duraderas, y con tu música, vídeo o datos grabados en los mejores discos CD-R del mercado.
Nuestros paquetes de CD's duplicados son perfectos para la distribución y difusión musical de artistas solistas y bandas, promoción de marcas en ferias y congresos, distribución de software, material de marketing, vídeo invitaciones, campañas políticas y mucho más.

Personaliza tus CD's duplicados

  • Masterización de audio Grado A, para que tu música tenga una calidad de sonido competente en radio y televisión o poder distribuirla en servicios como iTunes, Amazon, Deezer, Spotify, Play Store, etc.
  • Códigos ISRC para cada pista y código de barras EAN para poder colocar tu álbum en disco-tiendas.
  • Varias opciones para el empaque de tus CD's. Funda en cartón o plástico, mini carpeta, digipack, estuche plástico jewelbox, caja de DVD gruesa o slim, CD sin empaque, y muchas más.
  • Opciones de impresión de tus discos a todo color o solo negro, sobre CD's blancos o plateados.
  • Utilización de discos tipo original con el fondo plateado (y no verde como los cd quemados comunes) que le dan un look profesional a tu trabajo.
  • Plastificado final del producto empacado para su distribución masiva.
  • Envíos a todo el país.

Fabricación o Replica Industrial De CD AUDIO

Para cantidades de 500 discos en adelante ofrecemos el servicio de fabricación o replica de CD AUDIO inyectado o prensado. Este es el tipo de formato que utilizan las grandes disqueras y/o artistas para distribuir su música, es el que encontramos comúnmente en las disco-tiendas. Tiene un costo inferior al CD duplicado cuando se ordenan cantidades grandes (de 1000 en adelante), y también tiene varias opciones de empaquetado.

Masterización de Audio

La masterización es una etapa de producción esencial que se sitúa entre la mezcla de tu música y la fabricación de tus CD's.


¿Por Qué Masterizar?

Masterizar tu música no es un lujo o un complemento. Es el paso final requerido en toda producción profesional de audio. Tu ingeniero de grabación ha hecho todo lo posible para lograr que tu música suene lo mejor posible en el estudio. Pero, sin masterización, tus fans no escucharán la música como tú lo pretendes.
Los oídos frescos y el equipo especializado de un ingeniero de masterización conseguirán que tu grabación suene profesional e impresionante ya estando fuera del estudio, por ejemplo en la radio, iPhones, máquinas de discos, audífonos, en el carro y virtualmente en cualquier parte. Este proceso le dará a sus mezclas claridad, ponche, volumen y energía, al darle forma sónicamente con EQ y algo de compresión, mejorando tanto las pistas individuales como la continuidad general de su proyecto.
Por otra parte el ingeniero de masterización una vez tenga tus pistas listas y con un sonido poderoso, se encargará de crear el "Máster" del cual se van a realizar las copias que has ordenado. En esta fase podemos incluir el CD-TEXT en tus copias si así lo deseas. El CD-TEXT es un sistema que incrusta la información sobre tu música (generalmente título de la pista, título del álbum y nombre del artista) en el CD, y este la mostrará al ser reproducido en dispositivos compatibles como ciertos sistemas de sonido para el hogar y el radio del carro.

Servicios De Impresión

Impresión de afiches, postales y volantes a todo color o en solo negro. Ideales para la promoción de tu banda. Estas postales, folletos y afiches se imprimen sobre medida y en equipos digitales de gama alta.
Nuestro servicio al cliente, y el equipo de producción y pre-impresión se asegurará de que su proyecto se mueva rápidamente a través de nuestra línea de producción, se vea muy bien y se entregue a tiempo.



No hay comentarios.:

Publicidad:
Niva Records Copyright 2015. Con tecnología de Blogger.