Edición De Video

Estudio de Edición de Video Clips, Comerciales, Cortometrajes y Largometrajes

Nuestro estudio de video está implementando tecnología avanzada para la creación de pautas publicitarias, diseño y modelado 2D y 3D, compositing y mixing con software personalizado a las necesidades del mercado actual. Para lograr resultados realmente profesionales, se ha trabajado en adquirir plugins de altísima calidad y de igual manera, nuestro equipo ha asistido a diplomados y seminarios de perfeccionamiento del modelado 3D, composición de vídeo, doblaje y post-producción. Para la filmación de eventos, videoclips, cortos y largometrajes, contamos con equipos de alta definición, ideales para los nuevos estándares HDTV, prensados en DVD, iPod o BluRay. Así mismo, aplicamos las más recientes técnicas de filmación y así conseguir proyectos más profesionales.


La estación de trabajo se basa en Final Cut, Adobe After Effects bajo MacOSX Snow Leopard y Adobe Premiere y 3D Studio Max bajo Windows 7, con las mejores aplicaciones para la composición, animación y modelado 2D y 3D, en plataforma PC Intel Core i7, con cámaras de vídeo HD Kodak Zi8, sistema de sonido de alta calidad Thonet & Vander y más de 2TB de espacio por proyecto.

Diseño y Creación de Artes para Carátulas, CD Labels y Afiches

El equipo gráfico de Niva Records le puede crear, diseñar, editar y componer afiches, posters, web banners, Carátulas para CD y DVD, Labels, pendones con una amplia experiencia en el diseño y render de gran calidad.

No hay comentarios.:

Publicidad:
Niva Records Copyright 2015. Con tecnología de Blogger.